Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Algo Simple

Estas en el tema de Algo Simple en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holaaa, supongo ke es simple, lo k pasa es k me he bajado un .fla para organizar imagenes (algo asi como k muestra una lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 15:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Algo Simple

Holaaa, supongo ke es simple, lo k pasa es k me he bajado un .fla para organizar imagenes (algo asi como k muestra una lista de imagenes y uno selecciona una), y trae unas fotos por defecto, el problema es k las fotos estan el el .fla (o sea por cada foto el .swf pesa mas y mas) he tratado de hacer un LoadMovie hacia esas fotos pero nada(me sale un fondo rojo en vez de la foto), como puedo hacer para modificar la direccion de esas fotos y k me las cargue de otra pagina????
Pd. Tengo Flash MX y en la bilioteca tan las fotos

porfas!!!! :(
gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Algo Simple

hola....desconozco si se puede hacer lo que queres, osea que el flash cargue las imagenes. Si no obtenes respuesta, te aconsejaria que hagas lo q yo en estos casos:
tomate la molestia de practicar un poco el ingles, entra al foro de macromedia. Te dan una respuesta rapida y clara, no se puede, o se puede y te dicen como. Un abrazo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 19:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Algo Simple

Gracias Gorgoy, se k la version Mx puede hacer LoadMovie (o sea llamar )A un Jpg, o a un archivo de video, directamente, pero no se komo hacerlo cuando las imagenes ya estan en la biblioteca y no puedo cambiarlas, de todas formas es un buen consejo, no se me habia ocurrido, :) , sera tonces a www.macromedia.com y a probar mi Spanglish!!! :P :P

Gracias y
Byezzzz!!!!

<embed width="270HEIGHT=50" height="70" quality="high" bgcolor="#000000" src="http://www.iespana.es/dh/FIRMA.swf"></embed>
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 21:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 284
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Algo Simple

Creo que tienes que crear un Clip vacio, lo pones en el escenario y en instancia le pones nombre por ej. portafoto.
Ahora metes cada foto en un SWF
y haces un
on (release) {
unloadMovie (&quot;_root.portafoto&quot;);
loadMovie(&quot;foto1.swf&quot;, &quot;_root.portafoto&quot;);
}
Con el unloadMovie lo que haces es descargar el clip vacio para que el peso no se acumule.
Espero haberme explicado.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 23:44
kalifas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Algo Simple

muy buena opción
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 00:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Algo Simple

Gracias Monje, Sabia k habia Maestros del Web Hispanos k me podrian ayudar, no se me habia ocurrido lo probare altiro, Gracias de Nuevo


Byezz :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.