Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Alguein tiene el serial flash mx 2004

Estas en el tema de Alguein tiene el serial flash mx 2004 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Alguien que me pase el serial de flash mx 2004 o que me diga de donde obtenerlo pero el problema es que ya eh ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 18:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Alguein tiene el serial flash mx 2004

Hola

Alguien que me pase el serial de flash mx 2004 o que me diga de donde obtenerlo pero el problema es que ya eh probado de varias paginas y ninguna lo acepta y probe buscandolo en el ares y ahi encontre hace algun tiempo uno que venia en un documento de word uno que si lo acepto pero ahora intento bajarlo desde ahi el ares pero ya no lo jala, no se conecta.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El serial se encuentra dentro de la caja.

Como empresa, estoy totalmente en contra de la pirateria, y creo que flash mx 2004 tiene un precio justo, ¿lo utilizas para aprender? entonces descarga las versiones de prueba. Si todo el mundo hiciera igual, al rato Macromedía(Adobe) va a tener que descontinuar flash o venderlo a una empresa mas fuerte, por que no le alcanso el dinero y no la pudo hacer debido a tantos abusadores que sacaban copias piratas, te gusta programar y diseñar en Macromedia...
... apoyalos no comprando productos piratas, ni difundiendo la piratería.

Última edición por cachorrito; 04/06/2005 a las 21:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.