Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Alguien me ayuda?

Estas en el tema de Alguien me ayuda? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Antetodo agradecer la lectura de mi problema que es el que sigue, dispongo de un espacio http://www.bulldogingles.info el sitio original lo realice en html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 13:13
Avatar de khaosclub  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta No se ejecutan correctamente los vinculos propios en firefox

Hola,

Antetodo agradecer la lectura de mi problema que es el que sigue, dispongo de un espacio http://www.bulldogingles.info el sitio original lo realice en html y tenia diferentes acciones de java que fui recopilando y poniendo como buenamente podia. Paso el tiempo y otros navegadores no soportaban diferentes ordenes de java que tenia. Para solventar esto ultimo busque un modelo muy sencillo de flash, jugue con el y lo subi. En la pantalla ppal diferencie si querian ver la version con java para explorer o por lo contrario una en flash muy sencillita.

Me canse, y decidi intentar realizar una en flash y asi ahorrarme realizar el doble de actualizaciones y trabajo, encontre un modelo sencillo y queria empezar a trabajar sobre el.

Hice los cambios que buenamente pude y lo deje para que funcionara, la subi y funcionaba, le quite peso de algunas imagenes pk el index cuando me di cuenta pesaba cerca d 4mb, y seguimos jugando con la plantilla. Lo subo y funciona todo bien el mismo esta en http://www.bulldogingles.info/Inicio/Flash/

Cuando pregunto a un amigo que tal le funciona lo realizado hasta la fecha me encuentro con el siguiente problema, nuevamente en funcion del explorador me funciona correctamente o no. Con explorer no da ningun tipo de problema.

Hay una pagina ppal (index) y luego en diferentes secciones tengo hecho un vinculo en textos para que habra nuevas .swf por ejemplo http://www.bulldogingles.info/Inicio/Flash/maggy.html se ve correctamente con el explorer pero si se ejecuta esa misma url con firefox va a parar siempre al index (aunque se muestre en la barra de navegacion la direccion correcta).

Agradeceria que alguien me dijera como puedo solventar ese problema, gracias y si alguna alma caritativa me facilita una respuesta que enga en consideracion que mi nivel es muy bajo.

Un saludo,

Última edición por khaosclub; 18/05/2008 a las 03:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 05:39
Avatar de khaosclub  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me ayuda?

Nadie me presta una ayudita?, me aconsejaron revisar los enlaces, los revise y estan bien (sino tampoco se abririan en explorer, creo yo), me aconsejaron montar una estructura de arbol, abrir carpetas, para que no volviera al indice pero tampoco me funciono. Mi hermanita tb me confirmo que no chuta en safari

Que requisitos de enlaces solicita por ejemplo el firefox para que se abra la pagina de flash?, la verdad es que se muy poquito y me esta poniendo de los nervios, sigo peleando con el y nasty, hoy ya esta agotando hasta mi paciencia pk se desconfiguro la disposicion del flash 8 y ya no pillo nada, no volver a ponerlo como estaba antes y como estaba acostumbrado

En fins, un saludo y a ver si encuentro esa alma caritativa
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 09:17
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Alguien me ayuda?

Hola khaosclub:
Para empezar el título de tu post debe describir el problema que tienes, eso ayuda a otros que tiene el mismo problema para poderlo encontrar con el Buscador.
El problema que tienes debe ser los códigos de los botones, porque no lo publicas para ver si están bien.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 04:29
Avatar de khaosclub  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me ayuda?

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola khaosclub:
Para empezar el título de tu post debe describir el problema que tienes, eso ayuda a otros que tiene el mismo problema para poderlo encontrar con el Buscador.
Si tienes razon, disculpa, ya lo modifique, pero no se muestra bien .

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
El problema que tienes debe ser los códigos de los botones, porque no lo publicas para ver si están bien.
Bueno, te pongo una captura, porque lo unico que hice fue realizar un vinculo en un texto a una direccion (hacerlo a traves de la imagen que esta al lado aun no se asi que voy poquito a poco). La direccion existe ya que si la ejecuto directamente en el explorer se abre y ejecuta correctamente, si hago lo propio con el resto de navegadores lo que ocurre es que en lugar de abrirse la indicada se ejecuta y abre siempre por defecto la de index situada en http://www.bulldogingles.info/Inicio/Flash/ renombre, puse carpetas, y nada, siempre carga en firefox y safari el index que alli se encuentra, mientras que con explorer todo va correctamente.

Esto es lo unico que hay:


Ese enlace, por ejemplo, es a http://www.bulldogingles.info/Inicio/Flash/nube.html como en todos los demas enlaces funciona con explorer, no lo hace con los otros navegadores.

La verdad es que me tiene frito, tambien he intentado el codigo del contador pero tampoco consigo que funcione, ese es otro hilo y lo que me gustaria solucionar es primero este problema.

Gracias por tu ayuda y un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.