Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Alguien con buenos conocimientos en flash ??

Estas en el tema de Alguien con buenos conocimientos en flash ?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, buenos dias !! Estoy buscando alguien que tenga buenos conocimientos en flash para diseñar un proyecto que tengo en mente, yo soy programador en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 04:58
tukymix
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Alguien con buenos conocimientos en flash ??

Hola, buenos dias !! Estoy buscando alguien que tenga buenos conocimientos en flash para diseñar un proyecto que tengo en mente, yo soy programador en php+msql, pero de flash no tengo nada de conocimientos por eso ando buscando alguien que quiera ayudarme, el proyecto esta diseñado en php+mysql y lo tengo acabado de demostracion para la ayuda, el flash recogera datos de una base de datos, me an dicho que unicamente tengo que crear un archivo xml y mediant eel flash ir recargandolo continuamente, pero como e dixo no lo se como funciona flash, en fin eso de diseñar mediante php un xml es sencillo, bueno, si estás interesad@ porfavor abreme MP. Gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 07:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Alguien con buenos conocimientos en flash ??

Buenos Dias. yo trabajo interaccion entre flash, as3.0, php y mysql y todo lo hago desde librerias. si quieres te puedo ayudar a q comprendas como funcionan, no es para nada complicado

Etiquetas: buenos, conocimientos, flash, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.