Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Alguien se dedica a realizar webs en Flash?

Estas en el tema de Alguien se dedica a realizar webs en Flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien se dedica a esto de realizar webs en flash o si conocen alguno de confianza, resulta que un amigo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Alguien se dedica a realizar webs en Flash?

Hola, quisiera saber si alguien se dedica a esto de realizar webs en flash o si conocen alguno de confianza,

resulta que un amigo me pidio, pero nose, yo la haria, pero siempre edito los flash que me gustan y me las hago para mi, pero no soy profesional ni a palos jaja

y si conocen, cuanto puede salir una web asi en flash?? http ://www.repuestosroca.com.ar el quiere algo parecido, solo que de productos electronicos


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 21:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Alguien se dedica a realizar webs en Flash?

Hola Amigo
fijate que yo realizo paginas web con animacion flash y ya vi la que queres que se haga yo la estructuro con mucho gusto no hay ningun problema en realizarla
estamos en contacto

mi correo electronico es [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 00:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien se dedica a realizar webs en Flash?

Leansms, puedes visitar mi sitio http://www.bellotacreativa.es y ver algunos de mis trabajos. Si estás interesado te puedes poner en contacto conmigo. En la web está mi email y teléfono.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.