Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

alguien hizo un coctel y yo me quede sin probarlo !!

Estas en el tema de alguien hizo un coctel y yo me quede sin probarlo !! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola de nuevo y dejarme que insista en publicar diversos pequeños problemas que se han visto mezclados con temas de otras personas.... vease el mensaje: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
alguien hizo un coctel y yo me quede sin probarlo !!

Hola de nuevo y dejarme que insista en publicar diversos pequeños problemas que se han visto mezclados con temas de otras personas.... vease el mensaje:

perdido en el espacio...flash!, en el cual se comentan cosas ajenas a mis preguntas

Antes que nada, mi agradecimento por vuestra atención.
Mi nivel es realmente muy bajo.... (con las preguntas y respuestas que genera este foro ya veo que se trata de profesionales y maestros de la programación!!) y yo... solo necesito terminar una sencilla pag web con unos cuantos
efectos no demasiado complicados.
El manual de flash 5 que compré, seguro que los explica aunque no lo suficientemente claro para los que no somos programadores y venimos más del campo grafico.
problema n1
Cuando quiero que me aparezan diversos mc , o graficos, en una misma escena....cuando pulse en un botón...¿cómo he de "programar" esta conducta? teniendo en cuenta que estoy en la misma escena en todo momento y quiero cerrar el mc o el grafico a continuación . ¿?
problema n2
Otro problema que en los tutoriales no resuelven claramente, es decir, con un código correcto es un scroll para mover un texto en un mc. Podeis ayudarme?
Aunque sea electronicamente mi agradecimiento será infinito
carles
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 12:31
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Carles, eso te lo conteste en un privado!
necesitas algo mas??

:cantar: salu2 :cantar:
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.