Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Alguien me podrias decir como poder hacer.

Estas en el tema de Alguien me podrias decir como poder hacer. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Alguien me puede decir como porder hacer algo como apareec en este link http://www.kadazuro.com/kop/ gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 16:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Alguien me podrias decir como poder hacer.

Alguien me puede decir como porder hacer algo como apareec en este link

http://www.kadazuro.com/kop/


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 18:07
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
que algo?
o que es lo que quieres saver no entiendo :D
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 18:23
Saldu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo quisiera saber como puedo agregar la animacion de Isembeck,q está hecha en flash en mi pagina,www.rugbytime.com.ar diganme como puedo hacer para que pueda agregar una animacion que está hecha en flash en mi pagina...
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 18:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
.

Bueno especificamente saber como realizo el efecto donde aparece la informacion del creador al darle clik al texto abrir la ventana y mostrar mas menus a ese efecto me refiero gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 19:29
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola hunabku

Si no mal veo es un loadMovie();, si es asi es muy facil mira has lo siguiente.

en tu pelicula flash tienes que crear un MC con el nombre flash (o el que gustes jejeje), despues a este le tienes que dar esta instruccion en el fotograma en el que lo vas a ver loadMovie("archivo.swf", "flash"); que refiere a:

loadmovie=carga y muestra el swf
archivo.swf=es el nombre del swf que vas a abrir en tu flash principal
flash=es el nombre del MC donde se va a cargar el swf externo.

para esto es importante que le metas un stop(); a tu pelicula por que si no se sige de largo. este estop lo puedes meter en otra capa que se llame actions o acciones, si quieres te puedo mandar un demo de esto mi massenger es [email protected].

Espero que sea lo que estas buscando.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 19:37
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
perdon se me olvido jejejeje

tambien lo puedes hacer con un boton como lo tiene la pag que nos muestras de ejemplo y lo que arias es lo sig.

Muy ben ahora esta es otra forma de hacerlo:

se puede cargar automaticamente la pelicula con un boton

primero tienes que crear un "MC" bueno pues ya que creamos el mc y le dimos el nombre tenemos que poner la siguiente instruccion en el fotograma en el que se va a mostrar la pelicula.

loadMovie("pelicula.swf", "musica");

Esto nos refiere a que solo carge y muestre el flash llamado pelicula en el MC llamado musica(le puedes dar cualquier nombre al mc) eso es por la parte de cargar pero claro tienes que poner un stop(); para esto hay que hacer otra cosa en el fotograma donde metiste la mc con la instruccion tienes que meterle otro fotograma, para ello tienes que saber que hay dos tipos de fotograma uno que es el clave y otro que es el normal la diferencia entre uno y otro es simple el clave tiene un punto y sirve para dividir el flash bueno para mi jejejej esto para que si no quieres que se vea mas adelante lo que tienes en este solo los elimines, y tambien el fotograma normal que es la continuacion de el fotograma clave ok pues tienes que meter el mc en un fotograma clave que dure dos fotogramas yyyyyyyyyyy el stop(); tiene que estar un fotograma despues ya que si no esta asi la pelicula no se cargara debido a que le estas diciendo que se dentenga y no haga nada mas espero averme explicado jejejejeje si no me dices y te mando unas muestras ya vemos como te explico mejor ok.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 19:51
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno a tu pregunta del texto es una animacion que se detiene en cierto frame con stop(); todos esos efectos ya son predeterminados se podría decir que en una película sencilla los podrías crear pero si en verdad quiere que te quede la animación como la de kadazuro pues te recomiendo que estudies AS.....

bueno para hacer el efecto que aparece el texto creo que utilizo, mascaras seria cosa de preguntarle en un foro que el maneja.....

dejame lo investigo... y si me contesta te digo que lo dudo un poco pero le are la lucha..
__________________
un favor con otro y eso es todo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.