Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Alguien que me presupueste esto?

Estas en el tema de ¿Alguien que me presupueste esto? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. He hecho un manual multimedia para CD completamente en flash. Me gustaría que alguien me diese una opinión acerca de cuanto vale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 04:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Alguien que me presupueste esto?

Hola a todos.

He hecho un manual multimedia para CD completamente en flash. Me gustaría que alguien me diese una opinión acerca de cuanto vale ésto aproximadamente.

Os dejo el enlace con las capturas y una brave descripción:

Manual multimedia

La dirección es (por si el de arriba no funciona):

http://www.alu.ua.es/j/jlqb/index3.htm

Mucha gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Entre Zaragoza y Madrid
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hi

Tío, me parece una currada bestial. Si lo hubieses hecho en Director igual sería menos trabajo, pero si lo has hecho en Flash... No sé, me hago una vaga idea del trabajo, también depende de cómo te cotizes. Tendría que ver más, pero así a grosso modo yo pediría dos o tres mil Euros por lo menos.

Eso sí, la próxima vez negocia el precio lo primero de todo, aunque lo que suele pasar es que el cliente no tiene ni idea del tiempo que cuesta cada cosa.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El valor que tiene depende sólo de ti... multiplica el tiempo que has estado por lo que cuesta tu tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.