Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Alguien que sepa hacer visitas virtuales en Flash

Estas en el tema de Alguien que sepa hacer visitas virtuales en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, amigos: Tengo que presentar un presupuesto para un proyecto, y como creo que voy a tener que delegar parte del trabajo, he de preguntar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 07:21
Avatar de Magnus  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid. España
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Alguien que sepa hacer visitas virtuales en Flash

Hola, amigos:

Tengo que presentar un presupuesto para un proyecto, y como creo que voy a tener que delegar parte del trabajo, he de preguntar antes de nada:

Si alguno de vosotros sabe hacer visitas virtuales (en 360º) en Flash, ¿cuánto cobraría por cada una, poniendo yo las fotos? Creo que también necesitaría alguna en Quicktime.
Para adelantarme a posibles preguentas: podéis darme un precio por cada película, con barra de controladores y sin ella. Todavía no sé si han de llevarla.

Mejor si ese alguien vive en Madrid.

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

[Por cierto, no he incluido este post en "Ofertas de Empleo" porque no es estrictamente una oferta de empleo, como podéis ver]
__________________
Magnus
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas

hacer las visita virtuales en flash no tiene demasiada complicacion. LA parte mas complicada, es hacer las fotos y fusionar las imagenes con algun software que te permita unir las imagenes en una sola.

Luego pones dos botones al flash, que lo unico q tienen que hacer es mover la pelicula hasta el final de la fotografia, y cuando llegue aqui forzar la pelicula a unas coordenadas x,y para que no se note el salto.

Por tanto, es mas cobrar el tiempo de desplazarte a hacer las fotos, y el buscar un programa que se adapte mejor a tu camara de fotos, que el tiempo que vas a perder en flash. Una vez hecha la primera, el resto es cuestion de minutos.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.