Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

alguien que me tire un salvavidas .....!!!!!

Estas en el tema de alguien que me tire un salvavidas .....!!!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos ... Muy contento con mi pelicula en la que tengo una mc que luego de una serie de twwens carga a otra pelicula externa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 22:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
alguien que me tire un salvavidas .....!!!!!

Amigos ...

Muy contento con mi pelicula en la que tengo una mc que luego de una serie de twwens carga a otra pelicula externa que a su vez carga varios mc en random, cuando lo pruebo en mi compu funciona perfecto pero cuando lo subo a la red y lo pruebo no me carga las imagenes, al menos diganme cuales son los principales causas de estos fallos...
Las imagenes estan en la misma carpeta y revise ya las rutas, les paso los codigos por si acaso:

la primer MC llama a otra asi:

loadMovieNum("cargadora.swf",2);
//cambie el nivel que estaba en 1 por si acaso (no entendi aun bien eso de los niveles (quizas tenga que ver????) y nada, si en la compu pero no en el server ....//

y esta cargadora llama a los diferentes swf's a traves de un mc vacio y en el frame primero dice esto;

imagenes_mc.loadMovie("ima00" add (1+random(9)) add ".swf");


Muchas gracias por la ayuda de siempre !!!!!
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 22:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
sra porque son png???

Estaba viendo en el foro y hay un caso de alguien que pregunta si flash no carga png, los swf que se cargan en random en el segundo swf estan compuestos de pngs con un efecto as, sera ese el motivo ...?
Si es asi porque los puedo ver en el test movie de mi pelicula...?
__________________
germanplus
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 23:21
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Ese no es el problema porque los .png están importados en el .swf así que no hay problema. Si te funciona en local y no en server es casi probable que sea por un asunto de directorios, a lo mejor las carpetas están mal o que se yo.

En tu código que función cumple el 1?, es parte de la cadena o está como valor numérico?
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
si, tenes razon

Es cierto los png estan ya en los swf, lo raro es que tengo todos los archivos en la misma carpeta, no hay drama con eso....
seguire buscando, si a alguien le paso lo mismo please cuentenme como lo resolvieron



Gracias !!!!!
__________________
germanplus
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:53
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Mostrame el nombre de una de las imagenes qque queres cargar
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
cmc

Mira, la cosa es asi:

Tengo una pelicula principal en la cual hay un mc en cuyo interior, en uno de sus layers hay una orden para cargar un swf externo,

loadMovieNum("cargadora.swf",2)

esta es una pelicula (cargadora.swf) que tiene un mc vacio desde el cual llamo a 9 peliculas que se cargan aleatoriamente:

imagenes_mc.loadMovie("ima00" add (1+random(9)) add ".swf");

Todo bien cuando lo pruebo en mi compu, pero cuando subo la cosa al server no me carga esas swf (los nombres son ima001.swf, ima002.swf, ima003.swf ............. ima009.swf).

Subi la carpeta con todos los swf's chicos la peli principal y el cargador random y no me funca ...

__________________
germanplus
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
still waiting

alguna ocurrencia ...?


__________________
germanplus
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Solo como sugerencia, (por que yo tuve un problema similar)
Depende de donde alojes la pagina Web te encontrarás el servidor Web distingue los nombres de ficheros en minúsculas / mayúsculas, cosa que (desgraciadamente) a Windows no le pasa.

¿Puede ser ese el problema?


GIBI
www.joies.mataller.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 14:28
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
aleatorio=toString(Math.round(Math.random()*8)+1); //numero random del 1 al 9
imagenes_mc.loadMovie("ima00"+aleatorio+".swf");

Prueba con eso, los archivos que estén todos en minúscula.
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 18:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
odio decir esto, pero ....

Revise las mayusculas, y me puse contento pues los swf's si estaban con mayuscula en la primera, pero cuando probe, nada

Respecto a tu sugerencia goc00, la puse en la cargadora pero me da un error en la prueba de la pelicula, voy a probar de rehacer la cosa pero sin que la mc cargue una cargadora sino que directamente la principal cargue los swf's, no se si tiene sentido pero ya lo he probado casi todo .....

No bien halle al solucion les cuento, mientras tanto agradezco cualquier hilo que me tiren

Salu2
__________________
germanplus
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 19:44
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Lo pusiste en la cargadora?, que cosa?... no entiendo eso de "cargadora"... ese código que te di debería ir en el frame de tu movie principal.
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 20:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema Resuelto !!!!!

Gracias a todos, en especial go00, lo tuyo funcionaba bien el tema era que (no se rian ...) yo acostumbro subir mis html y swf's e imagenes por separado, en una carpeta nueva pongo todas las imagenes y swf's, bueno habia puesto todos los swf juntos en esa carpeta donde cargo las imagenes, cuando las imagenes o swf a cargar deben ir en el nivel de los html !!!

espero que a algun distraido como yo esto le pueda servir y evitarse perdidas de tiempo.

GRACIAS A TODOS !!!!
__________________
germanplus
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 20:30
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Mi nick es goc00!!!, pq siempre me lo cambian!!! . Que bueno que hayas resuelto tu problema
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.