Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

alguien sabe?

Estas en el tema de alguien sabe? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he estado buscando cómo lograr esto en Flash MX y no encuentro las instrucciones, alguien me puede ayudar? boton que regrese la película (play ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 15:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
alguien sabe?

Hola, he estado buscando cómo lograr esto en Flash MX y no encuentro las instrucciones, alguien me puede ayudar?

boton que regrese la película (play alrevez, rewind)

script para iniciar un exe en pantalla completa

script para abrir otro archivo desde mi película.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2002, 00:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: alguien sabe?

Mil gracias, están excelentes las instrucciones, ya las chequé, la única que no entendí bien fué la del rewind.
Mis elementos:
Película (principal)
MC (lo creo para poner las instrucciones)
Botón
Ahora: el botón ¿dónde lo pongo, en la película o en el MC?, si es en el movie clip, ¿en qué layer, uno nuevo, que abarque cuáles frames?.
Con eso qué logro recorrer hacia atrás, la película, el MC, u otro MC que tenga?
Otra: el telltarget qué debe llevar entre los paréntesis? y los scripts del botón no los entendí bien.
Disculpa que estoy bien tarado para el action script, pero apenas estoy aprendiendo a usarlo, antes todo lo hacía dibujando y ya.
Mil Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2002, 14:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: alguien sabe?

Perdón, otra duda.
¿esos son comandos de flsh 5?
Porque hay varias cosas que el debugger me dice que están mal.
Bueno, voy a leer más del action script para poderte entender mejor.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2002, 22:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: alguien sabe?

Sip, no hay problema, ahorita intento de nuevo. Oye, ¿si no lo logro, te puedo mandar el .fla de ejemplo y me dices qué cosas tengo mal?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.