Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial sobre flash y estilos css

Estas en el tema de alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial sobre flash y estilos css en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, recientemente me estoy metiendo de lleno con flash a fondo, se que es factible comunicar el flash con los estilos css, alguien sabe donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 15:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial sobre flash y estilos css

Hola,
recientemente me estoy metiendo de lleno con flash a fondo, se que es factible comunicar el flash con los estilos css, alguien sabe donde puedo conseguir un buen tutorial sobre esto.....
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 16:18
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Por supuesto que sí. en www.actionscript.org en la sección de tutoriales.
Échale un vistazo
__________________
- P R I N C E -
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 19:38
Avatar de EdiWorks  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: undefined
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno en los archivos de ejemplo de FlashMX2004 hay un muy buen ejemplo de eso, creo que allí está muy claro, solo que debes tener bien claro el tema del Strict data typing porque puede parecer un poco enredado el código por eso, pero a la verdad, es muy fácil. Si lo tienes instalado en español es posible que puedas ubicarlo en tu pc en la siguiente raiz:

c:\Archivos de programa\Macromedia\Flash MX 2004\es\First Run\Samples\TextEnhancements\
__________________
EdiWorks :adios:
=P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.