Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Alguien usa Flash Media Server?

Estas en el tema de Alguien usa Flash Media Server? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos: Tengo la intencion de crear una pagina con videochat usando flash y he leido por hay, que flash media server tiene componentes adecuados y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 18:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien usa Flash Media Server?

Saludos:
Tengo la intencion de crear una pagina con videochat usando flash y he leido por hay, que flash media server tiene componentes adecuados y faciles de usar.
Al mirar la documentacion de la pagina de flash media server he visto que funciona con sistemas operativos como windows server 2000 y 2003. Pero yo tengo instalado Win XP. Me funcionara?
Para probar he descargado de Emule el programa y me instala bien pero no veo ningun cambio. No abre ningun programa, ni aparece ningun icono la barra del reloj, ni se notan cambios en el programa de Flash.
¿Es porque no funciona con este sistema operativo? o ¿El programa descargado no es valido? porque con el Emule nunca se sabe.
Si alguien lo usa teniendo Win XP que me diga como lo instalo

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Flash Media Server al ejecutarlo no muestra ningun icono en ningun lado, para verificar que esta corriendo lo mejor es que cargues el administrador, se llama Management Console, por ahi lo administras.

En Flash no hay ningun cambio.

Por cierto yo lo tengo instalado para pruebas en XP y funciona sin problema ninguno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 15:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Y los componentes del chat?

Edunaca gracias por responder.
Y los componentes para crear el chat? Es que he visto una parte de un tutorial donde explicaba como crearlo, y tenia componentes especificos para ello. Como ya te he dicho solo he visto una parte y puede que en un capitulo anterior digan como obtener esos componentes.
Si sabes algo te agradeceria que me lo digas, pero de todas formas gracias por la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 19:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Alguien usa Flash Media Server?

UN poco tardia la respuesta.

Los componentes los bajas de la pagina de adobe, vas al centro de desarrollo y buscar los comunicationscomponents.

Te dire algo, tambien desarrolle un videochat con flash + flash media server, empeze a hacerlo con los componentes pero creo que ya el mismo dia que empeze a trabajar con ellos, los deseche, queria algo de lo que tuviera control total, asi que me tome una semana mas, leyendo sobre los script del lado del cliente y los del lado del servidor y despues empeze el desarrollo desde cero.


Da mas trabajo, te lleva mas tiempo, pero controlas todo el codigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.