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Algun genio del BitmapData por ahi?

Estas en el tema de Algun genio del BitmapData por ahi? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Wenas. Tengo el siguiente código. Código : Código: import flash.display.Bitmap; import flash.display.BitmapData; import flash.text.TextField; var ArraySudoku:Array = new Array(1,2,3,4,5,6,7,8,9); var tf:TextField = new TextField(); var ...
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Antiguo 29/10/2008, 10:30
 
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Algun genio del BitmapData por ahi?

Wenas. Tengo el siguiente código.
Código :
Código:
import flash.display.Bitmap;
import flash.display.BitmapData;
import flash.text.TextField;
var ArraySudoku:Array = new Array(1,2,3,4,5,6,7,8,9);
var tf:TextField = new TextField();
var myBitmapData:BitmapData = new BitmapData(80, 80, false, 0xAAFFAA);
var cont:int;
for(cont = 0 ; cont < ArraySudoku.length ; cont++)
{
   tf.text = ArraySudoku[cont];
   //tf.setTextFormat(TextoConFormato.getTextFormat());
   myBitmapData.draw(tf);
}
var bmp:Bitmap = new Bitmap(myBitmapData);
this.addChild(bmp);

La cosa es que me muestra bien todos los numeros, pero me los asigna todos dentro del bitmap en la misma posicion.
Me gustaria que me los mostrara asi:
1 2 3

4 5 6

7 8 9

Es decir poder asignarle una posicion x e y a cada numero antes de mostrarlo por pantalla. He probado un monton de cosas, pero ninguna con resultado...

¿Hay algún genio del Bitmap que sepa como podria hacerlo?

Un saludo

PD: No puedo dejar los 9 textFields en pantalla, porque en el programa que estoy creando van a ser unos 2400, y tener 2400 textfields en pantalla, como que el procesador necesitara hacer horas extra...
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Antiguo 29/10/2008, 13:53
Avatar de Lynxcraft  
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Respuesta: Algun genio del BitmapData por ahi?

Código PHP:
import flash.display.Bitmap;
import flash.display.BitmapData;
import flash.text.TextField;
var 
ArraySudoku:Array = new Array(1,2,3,4,5,6,7,8,9);
var 
tf:TextField = new TextField();
var 
myBitmapData:BitmapData = new BitmapData(8080false0xAAFFAA);

var 
matix:Matrix=new Matrix;
var 
espacio:Number 30;
for (var 
cont:Number 0cont ArraySudoku.lengthcont++) {
    
tf.text ArraySudoku[cont];
    var 
Mx:Number=espacio*cont;
    var 
My:Number=0;
    if (
cont>2) {
        
Mx =espacio*(cont-3);
        
My =espacio;
    }
    if (
cont>5) {
        
Mx =espacio*(cont-6);
        
My =espacio*2;
    }
    
matix.tx=Mx;
    
matix.ty=My;
    
myBitmapData.draw(tf,matix);


}
var 
bmp:Bitmap = new Bitmap(myBitmapData);
addChild(bmp); 

aver si te sirve XDXD
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Lynxcraft
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Antiguo 29/10/2008, 19:06
 
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Respuesta: Algun genio del BitmapData por ahi?

Muchisimas gracias, es esactamente eso lo que buscaba. No sabia como funcionaba eso del parametro matrix, pero ahora voy a estudiarmelo.

Muchas gracias, de verdad.

Un saludo
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