Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

algun programa parecido a este

Estas en el tema de algun programa parecido a este en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal usuarios. Resulta que en internet me encontre un programa llamado flash builder el cual consiste en armar página flash con diseños prediseñados y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 18:07
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
algun programa parecido a este

Que tal usuarios.
Resulta que en internet me encontre un programa llamado flash builder el cual consiste en armar página flash con diseños prediseñados y aparte muy sencillo de usar para quienes no sepan nada de esta honda. Pero hasta yo que no se nada de esto le encuentro muchas limitaciones y una de ellas es el no poder subir la página en otro lado mas que con ellos mismos.

Alguien sabrá de otro programa parecido pero mas completo y sin tantas limitaciones


saludos
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 19:59
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
En esos programas "rápidos" siempre encontrarás muchas limitacones, hacen algo muy vistoso con pocas funciones prederminadas, incluso por sus precios se sobreentiende que no harás lo mismo que con flash.

Si, hay muchos mas de esos programas, con diferentes limitaciones cada uno...

Lo mejor es aprender a usar flash y sobre la marcha podrás ralizar cosas mucho más elaboradas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 21:07
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
¿y algun programa con el que me recomiendes empezar?
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 01:00
Avatar de plOtz  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Flash Mx....;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 02:16
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Bajate el demo del MX y te pones a practicar... si tienes dudas ... aki tamos


Salu2.

.
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 10:02
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ok lo voy a descargar. GRacias por su ayuda
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 17:13
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Nombre, alli esta el Swish... Swish 2.0, es sencillo y kon efektos predeterminados... aunke la verdad es ke Pulento y Plotz tienen razon... No hay nada komo aprender a usar Flash MX 2004...

Yo empeze usando el swish, y kreia ke era chido lo ke hacia... pero luego me di kuenta de ke estaba empezando a enkasillarme bien feo en los mismos efektos... y aparte el AS, no lo entendia...ç

Un buen dia deskargue Flash y empeze a sumergirme para hallar tutoriales y mamadas asi... finalmente despues de 3 meses, aprendi Flash...

mas o menos eso fue lo ke me llevo....

Ahorita no puedo decir ke soy experto, pero si ke aki en donde estoy no hay mucha gente ke sepa hacer lo ke yo hago kon Flash...

saludos desde el Norte de Mexiko!

Bye
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 18:40
Avatar de cardenal  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Ciudad de Guatemala C.A
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Es cierto Pulento y Plotz Tiene razon... No hay como Flash MX 2004, yo empese por que ya me estaba quedando corto con los programas comunes de disenio, y me meti a un curso de Flash, solo enseniaron lo basico pero fue el estartaso para seguir adelante y con el buscador de este foro e llegado a donde estoy, la verdad es muy dificil que no encuentres aqui la solucion a tus dudas y problemas. y si no la encuentras preguntas.....


Saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.