Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

alguna idea?

Estas en el tema de alguna idea? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, tengo una pelicula en la que cargo a otras, pero quisiera crear el efecto de puertas, es decir, que al cambiar de seccion se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 00:46
Avatar de fitter happier  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: distrito deferal
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
alguna idea?

hola, tengo una pelicula en la que cargo a otras, pero quisiera crear el efecto de puertas, es decir, que al cambiar de seccion se cierren, y al haber cargado la otra pelicula de la nueva seccion se vuelvan a abrir.
tengo la idea de hacer una pelicula donde solo se vean las puertas, pero se me haria muy dificil controlarlas, ya que no soy muy bueno aun, y tambien podria poner en cada pelicula, el abrir-cerrar de puertas, pero ese es mi problema, como lo hago? ya que la informacion de la escena podria estar en el frame 50 y el cierre del 50 al 60, como hago para que llegue ahi y luego cargue la nueva pelicula, es todo, espero me ayuden o conozcan una mejor forma de hacerlo
de ya, muchas gracias

pd: tan mien chidas las caritas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 10:14
Avatar de fitter happier  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: distrito deferal
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
no entendi

no entendi, como debo hacer el abrir-cerrar de puertas, en una pelicula aparte?o como?
veras:
tengo una pelicula base, ahi cargo la del menu, y demas secciones, en el menu los botones estan dentro de un mc.
supongo que debo de poner el codigo que me das en cada boton pero creo que lleva rutas de root y cosas asi.
me confundes con lo de poner un boton en la animacion de las puertas, tengo que crear uno o como?
disculpa pero soy medio tonto en flash
si puedieras ayudarme un poco mas te lo agradecere.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 09:48
Avatar de fitter happier  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: distrito deferal
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias

eso mas o menos hice, mas no me quedo como queria , hice lo que me pusiste, pero yo queria que mientras estuvieran las puertas cerradas se mostrara el cargador, pero como le puse uno a cada swf pues se ve hasta que se abren, aun asi gracias, me sirvio muchisimo tu ayuda
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.