Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Algunos SWF ¿Incompatibilidad con Internet Explorer?

Estas en el tema de Algunos SWF ¿Incompatibilidad con Internet Explorer? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy programando una web, la cual es diseñada por otra persona, yo soy encargado de codificar la web. La web tiene uno que otro SWF, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Algunos SWF ¿Incompatibilidad con Internet Explorer?

Estoy programando una web, la cual es diseñada por otra persona, yo soy encargado de codificar la web.

La web tiene uno que otro SWF, los inserto en donde corresponde y todo OK, excepto que en Internet Explorer (6 y 7) se ven "incompletos"... algunos, hay partes de la película que no se ven, a veces es texto y a veces es alguna figura vectorial...

¿Alguen ha tenido este problema?

Yo no sé de flash pero creo que en el macromedia flash es donde se podría arreglar eso, no estoy seguro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 13:34
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Algunos SWF ¿Incompatibilidad con Internet Explorer?

Probablemente el problema se deba a las dimensiones que le dieron a los swf. Ocuparías los archivos .fla para corroborarlo.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 16:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Algunos SWF ¿Incompatibilidad con Internet Explorer?

Ya corroboré las dimensiones originales en el .fla y estoy usando las mismas en el código para insertarlos, y sigue el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Algunos SWF ¿Incompatibilidad con Internet Explorer?

Ya está, era una bobada, actualizé la versión del plugin flash de IE y todo OK.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.