Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Algunos usuarios no ven la pelicula swf?

Estas en el tema de Algunos usuarios no ven la pelicula swf? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. [COLOR="Navy"]Hola tengo una web y en la intro uso una película swf , el problema es que algunos usuarios no lo ven... supongo que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 06:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Algunos usuarios no ven la pelicula swf?

[COLOR="Navy"]Hola tengo una web y en la intro uso una película swf , el problema es que algunos usuarios no lo ven... supongo que es porque necesitan el shockwave player instalado para verlo,
En firefox no hay problema pero en internet explorer salta automáticamente el instalador de shockwave pero tras instalarlo nada de nada...
alguien tiene alguna sugerencia o script para solucionar esto?..

Esto es lo que tengo... a lo mejor es que algo falla

<object classid="clsid:166B1BCA-3F9C-11CF-8075-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/director/sw.cab#version=8,5,0,0" width="320" height="394" title="Bienvenidos... al Hogar...">
<param name="src" value="media/intro_hogar.swf">
<embed src="media/intro_hogar.swf" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" width="320" height="394"></embed>


gracias de antemano...

Última edición por aprender06; 19/02/2007 a las 07:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 22:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Algunos usuarios no ven la pelicula swf?

Por lo que veo la etiqueta object no cierra???

Puede ser ese el problema?

Yo utilizo actualmente el script java por el problema de ENOM para que se pueda ver correctamente en Internet Explorer. (si ingresas flash con las etiquetas object te sale un cartel si desea ejecutar etc.)

Si quieres te lo paso.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 01:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Algunos usuarios no ven la pelicula swf?

Lo de que no esté cerrada la etiqueta object es un error del copy & paste...

Ayer estube haciendo pruebas y la gente con firefox lo ven sin problemas,
el tema es que cuando intenta verlo alguien en explorer no les funciona ni aun bajandose el shockwave player... ni flash...

Muy amable venadotuerto , si me puedes pasar el javascript te lo agradezco si tu lo tienes funcionando supongo que irá de perlas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.