Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Alineacion de un MC, dentro de mi Pelicula...

Estas en el tema de Alineacion de un MC, dentro de mi Pelicula... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo mi Pelicula Alineada a la Inferior/Derecha, de manera que al momento de achicar la ventana del Browser todo lo que esta en la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 08:53
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Alineacion de un MC, dentro de mi Pelicula...

Tengo mi Pelicula Alineada a la Inferior/Derecha, de manera que al momento de achicar la ventana del Browser todo lo que esta en la parte inferior/derecho aparece visible....lo que deseo hacer es que tengo un MC (donde me cargan SWF Externos), que deseo que este centrado o sea que se mantenga centrado sin importar del tamaño de la ventana del Browser...

¿Como puedo hacer que mi MC permanezca siempre alineado al centro (verticalmente) de mi Pelicula, y que al achicar mi browser siempre este visible pero al centro?...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 07:37
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Veo que es medio complicado mi problema?...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 15:02
Avatar de seyacat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 382
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
simplemente debes importar tu flash dentro de una tabla centrada, me parece que un division centrada <div align ="centre"> tambien hace la falta.

La verdad con el html nunca se sabe
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 17:20
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Veo que no me exprese bien...Esto esta fuera del HTML, es decir, todo esto de alinearlo lo estoy haciendo en mi Fla.

Es decir todo mi Stage esta alineado Inferior/Derecha...y lo que deseo es que mi MC este o permanezca siempre CENTRADO...sin importar el tamaño de la ventana del Browser...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.