Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Alpha de un Input Text

Estas en el tema de Alpha de un Input Text en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Mi duda viene en relación con los campos de estrada de datos de un formulario, es decir, un Input Text. Lo quiero hacer es aplicarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 04:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Alpha de un Input Text

Mi duda viene en relación con los campos de estrada de datos de un formulario, es decir, un Input Text.

Lo quiero hacer es aplicarle al fondo blanco de estos inputs text un alpha por ejemplo del 50% sin que afecte a las letras que se utilizarán para rellenarlos.

En un mensaje que existe en el foro vi como respuesta la de meterlos en un MC y aplicarles un alpha pero, no se por que razón esto no me funciona.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 05:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
bueno si lo q no kiers es hacer q la letra tnga el alpha pues pon un fondo dibujado de color q kieras y a este hazle el alfa q kieres y no afectara al input ..Un saludo
__________________
la duda es el principio del saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 06:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Quizás no me he explicado con claridad. Mi principal problema es aplicarle el alpha al cuadro del input text. Lo de la letra es porque segun la respuesta que dieron a otra duda similar, si lo meto en MC y le aplio el alpha al MC la letra tambien se vería afectada no? (en cualquier caso, de esa manera tampoco conseguí que el fondo blanco del cuadro se transparentase, sigue blanco radiante.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 06:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
vamos a ver un input txt es transparente no tiene fondo ,,el fondo es lo q tu kieras dibujar por detras ...Es a eso lo q le tienes q aplicar el alpha al fondo q tu kieres dibujar detras del input...Si lo conviertes a clip claro q se te afecta a la letra pero el input lo pones transparente y juegas con el fondo si es eso realmente lo qk kieres un saludo
__________________
la duda es el principio del saber
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 12:03
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
!"" para que un campo de texto dinamico te agarre transparencia le tenes que importar el tipo de letra, marca tu campo de texto dinamico y en el cuadro de propiedades dale 'character...' y te abre un dialogo que te permite escoger que letras queres que el swf incluya, esto aumenta un poco el tamaño del swf , dependiendo de la letra que uses en el campo, una vez hecho esto podes manejar el _alpha del movieclip que contiene tu campo de texto para cambiar el _alpha de tu campo de texto
__________________
'_'

...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.