Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Añadir botón a plantilla flash y xml

Estas en el tema de Añadir botón a plantilla flash y xml en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. He comprado una plantilla flash y xml que por defecto tiene 3 botones. Quiero agregarle dos más, pero he buscado en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 21:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Añadir botón a plantilla flash y xml

Hola a todos.

He comprado una plantilla flash y xml que por defecto tiene 3 botones. Quiero agregarle dos más, pero he buscado en el archivo .fla y no los encuentro. En el archivo xml tengo esto:

<section name="menu">
<link systemOrder="1"><![CDATA[ HOME]]></link>

<link systemOrder="2"><![CDATA[ SERVICES]]></link>

<link systemOrder="3"><![CDATA[ CONTACT]]></link>

</section>

He probado agregando esto:

<link systemOrder="4"><![CDATA[ ABOUT US]]></link>

pero en el archivo .swf no me aparece este cuarto botón.

Quisiera que me ayudaran para poder encontrar dónde es que tengo que modificar en el archivo .fla para poder insertar ese nuevo botón de menú.

Cualquier ayuda será apreciada.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 03:04
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Añadir botón a plantilla flash y xml

Hola
bueno, pues yo revisaría lo que hace el fla luego de la carga del xml, tal vez tiene la carga de los botones limitada hasta 3, sería que lo haga hasta el total de items del xml, o puede que también valide que si son los 3 primeros nombres los muestre.... en fin, pueden ser varias cosas, así que revisa con calma el fla... y si no, pues, la compraste, imagino que entonces te pueden dar soporte sobre tu compra no?? preguntas y listo!!
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: añadir, flash, xml, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.