Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

añadir imagenes a la biblioteca desde código

Estas en el tema de añadir imagenes a la biblioteca desde código en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! necesito poder cargar imágenes a la biblioteca desde código ya que dependiendo de las imágenes que me manden se utilizará una imagen u otra. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 15:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
añadir imagenes a la biblioteca desde código

Hola! necesito poder cargar imágenes a la biblioteca desde código ya que dependiendo de las imágenes que me manden se utilizará una imagen u otra. El problema es que no quiero que estén en el escenario si no que se queden en la biblioteca porque necesito que cada imagen cargada se vincule con un nombre específico. ¿esto es posible?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 15:44
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: añadir imagenes a la biblioteca desde código

Hola foutoo:
Hasta donde se no se puede cargar imágenes a la Biblioteca con códigos, para ponerlas allí tienes que usar al Opción: Importar a la Biblioteca.
No entiendo bien lo que quieres conseguir, si lo que pretendes es que se visualice una imagen en un momento determinado, lo que tienes que hacer es cargarlo externamente desde la carpeta donde la tengas guardadas, desde un frame o desde un botón.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: añadir, biblioteca, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.