Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Añadir MouseEvent a objetos dentro de UILoader

Estas en el tema de Añadir MouseEvent a objetos dentro de UILoader en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Wenas, llevo todo el día buscando la solucion a esto. Tengo un UILoader en mi escenario donde cargo una pelicula .swf . En ella hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 14:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Añadir MouseEvent a objetos dentro de UILoader

Wenas, llevo todo el día buscando la solucion a esto. Tengo un UILoader en mi escenario donde cargo una pelicula .swf . En ella hay varios objetos. Cuando dentro del codigo del swf hago algo como:

objeto.addEventListener( MouseEvent.MOUSE_OVER, onOver );
function onOver( e:MouseEvent ) {
trace("Hola");
}

Funciona fatal, cuando paso el raton por la mitad del objeto no hace nada mientras que por un pedazo del mismo si reacciona. Creo que el evento se crea segun las dimensiones originales del objeto pero al cargarse todo el swf en el UILoader se reescala.

No sé que hacer para que funcione correctamente.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 08:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Añadir MouseEvent a objetos dentro de UILoader

Pues resulta que lo que pasaba era que habia hecho algunos efectos de rotationY con el UILoader, y aunque mediante codigo lo habia dejado en su sitio, parece que Flash no funciona bien luego.

Gracias

Etiquetas: añadir, objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.