Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Al añadir una nueva escena me da error

Estas en el tema de Al añadir una nueva escena me da error en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Estoy con un proyecto en Flash CS4 con actionScript y tengo el codigo de la clase en archivos as, el caso es que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 06:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Al añadir una nueva escena me da error

Hola

Estoy con un proyecto en Flash CS4 con actionScript y tengo el codigo de la clase en archivos as, el caso es que si escribo algo en las acciones de un fotograma me da error, aunque sea poner sólo stop();

Pero es que quiero añadir una nueva escena, y sólo añadir la escena nueva, nada más hacer esto, sin cambiar nada del código me da error.

¿Por qué quiero utilizar escenas? Pues porque lo que quiero hacer es un programa de escritorio, no para la web, así pues en la primera escena quiero cargar la pantalla con usuario y contraseña, en la segunda pues la pantalla de configuración, y claro si cargo un swf pues como es de escritorio podría cargarlo directamente, desde el ordenador sin pasar por la contraseña.

Pongo aquí el proyecto, por si alguien le puede echar un vistazo rápido, repito porque al añadir una escena da error?

http://www.megaupload.com/?d=UXAD10MS

Gracias de antemano.

Etiquetas: añadir, escena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.