Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ancho columnas y formato fecha en un datagrid

Estas en el tema de Ancho columnas y formato fecha en un datagrid en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Tengo un data grid que toma datos mediante un xmlconnector, todo sin problemas, pero tengo dos pequeños detalles que me traen un poco mosca: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 13:56
Avatar de lvfp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Ancho columnas y formato fecha en un datagrid

Hola:

Tengo un data grid que toma datos mediante un xmlconnector, todo sin problemas, pero tengo dos pequeños detalles que me traen un poco mosca:

1º He creado una base de datos con access y la he exportado a xml, uno de los campos es una fecha. El datagrid me la muestra, pero me pone algo así:
24/04/2006T00:00:00, y no logro sacarle los 00:00:00, tengo que redimensionar la columna hasta "tapar" los 0.

2º La redimensión de la columna me lo hace sin problemas, pero el código lo tengo que poner en el fotograma 3, si lo pongo en el 1 (donde está el datagrid) no lo hace... pero si lo pongo en el 2 tampoco.

¿Alguien sabe como solucionar estos dos detalles?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.