Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

anclas, socorro!!

Estas en el tema de anclas, socorro!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos. necesito ayuda. tengo un boton en flash que llama a un ancla situada en una linea dentro de un html que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 20:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
anclas, socorro!!

hola a todos. necesito ayuda. tengo un boton en flash que llama a un ancla situada en una linea dentro de un html que a su vez se halla en un iframe. he etsado mirando en otras consultas anteriores y creí haber solucionado mi problema con un script que pillé. el caso es que, con ese script, el botón hace lo que quiero una vez sí y otra no es decir, q si pico una vez, me lleva al ancla que quiero, pero si pico una segunda vez en ese botoón, en vez de volver a cargar esa pagina de nuevo, aparece una ventana en blanco dentro del iframe indicando la acción que estoy realizando. y si vuelvo a picar, vuelve a funcionar!!!
he probado otra cosa que leí y es poner el link al ancla a través de una ruta absoluta, tipo www.tal.com/tal.html#tal pero tapoco funciona!!! por favor, que alguien me ayude, lo necesito para un cliente
muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 18:35
Avatar de lily fogerty  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey n.l. mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ami no me sale..

hola maltos! como estas'???
oye esque buscando en el foro sobre las anclas vi el msn pero no me sale, ya pegue el codigo pero yo creo que estoy haciendo algo mal..... no se igual y me falta un prentesis o no se.....
que sera???
muchos saludos!!!!

liliana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.