Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

animacion cambiante con opciones a la izquierda

Estas en el tema de animacion cambiante con opciones a la izquierda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos , necesito hacer para mi sitio algo parecido a lo que tienen en el sitio www.dnsystem.com . Es una animacion que va cambiando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 10:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
animacion cambiante con opciones a la izquierda

Hola amigos , necesito hacer para mi sitio algo parecido a lo que tienen en el sitio www.dnsystem.com .
Es una animacion que va cambiando sola , pero si voy directamente a la opcion de menu me cambia directamente y me da ademas enlace a un contenido de otra pagina.



gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 19:36
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: animacion cambiante con opciones a la izquierda

ola conejo, lo q veo es un baner, buenoes un simple baner sin stop, y haz q esos enlaces sean botones, osea los conviertes a botones, osea cuando el mouse este encima le mandas hacer otra accion como enlazar a otra direccion.... es un baner nomas

ahora hacer el baner es facil solo pones las imagenes con devanecimiento ponele a 30fotgramasxsegundo es mas rapido, y nanamas sin stop.
luego haces la botonera y le dices al actionscrip, cuando el mose este encima hacer tal cosa...
y ya esta.

es la loxica q t digo el codigo exacto es la investigacion, salu2

Etiquetas: animacion, cambiante, izquierda, opciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.