Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animacion con simbolos insertados...

Estas en el tema de Animacion con simbolos insertados... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, bueno como soy nuevo en flash y no se mucho quisiera saber esto porque me ocurre lo siguiente.. tengo un flash, con interpolaciones, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 16:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Animacion con simbolos insertados...

hola, bueno como soy nuevo en flash y no se mucho quisiera saber esto porque me ocurre lo siguiente..
tengo un flash, con interpolaciones, pero no me molesté de hacer un clip de pelicula y hacer todo ahi, lo hise directamente, como una pelicula, pues quiero en en esta película que ya tiene efectos, interpolaciones, etc.. haya una pelicula externa, que se repita todo el rato mientras lo otro sigue avanzando bueno que es lo que hise, en una nueva pelicula, inserte un simbolo clip de pelicula y dentro hise la pequeña animación que quiero que se repita y se repita, luego guarde como .fla, en mi pelicula principal, hise una nueva capa aparte de mis otras capas con interpolaciones y todo el cuento...lo he dicho como 10 veces...y puse abrir como biblioteca al .fla de la pequeña animacion, en esa capa puse Simbolo, que es en el que hise toda la minianimacion, y luego puse probar pelicula, pues toda mi animacion funcionaba menos el simbolito que puse en la otra capa (la minianimacion)... espero que tengan solucion a mi problema
Gracias
__________________
http://www.xtasy.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 18:42
Avatar de cure_hot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Podrias hacerlo menos enredado?
__________________
Atte
Luis Ruben Perez Gil :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.