Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

animacion de entrada y animacion de salida

Estas en el tema de animacion de entrada y animacion de salida en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, bueno mi pregunta quizas parezca basica e intentado buscar entre otros post del foro y ninguna me ha dejado claro sobre el tema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
animacion de entrada y animacion de salida

Hola amigos, bueno mi pregunta quizas parezca basica e intentado buscar entre otros post del foro y ninguna me ha dejado claro sobre el tema.

Estoy trabajando siempre con loadMovie con swf externos, osea, tengo una pelicula principal, con 5 botones , que al darles clic osbre ellos hacen la llamda a los swf externos, a traves de un MC vacio, por ejemplo:

on (release) {
contenedor.loadMovie("pelicula1.swf");
contenedor._x = 0;
contenedor._y = 0;
}

El tema de fondo es que me gustaria saber o aprender como hacer lo que e logrado ver en otras paginas, que cada swf externo trae su animacion de entrada, y al dar clic sobre otro boton tambien tienen una animacion de salida.

Ojala me haya hecho entender bien o expresar bien cual es mi duda.
graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 20:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: animacion de entrada y animacion de salida

Lo que podes hacer es que la animacion de entrada y de salida este en el mc contenedor. Ej si la animacion de entrada y salida es con alpha, por un stop en alpha = 0, otro en =100 y por ultimo uno de nuevo en =0. De esta manera, cuando cargas la pelicula haces un gotoAndPlay a partir del alpha 0 y para salir del alpha 100.

Quizas no es lo que buscas, pero es una idea como para empezar no?

salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.