Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

animación en falsh ayuda

Estas en el tema de animación en falsh ayuda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos , tengo que hacer una animación en flash y la verdad no se me ocurre como. La cosa es que tengo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 01:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta animación en falsh ayuda

Hola a todos , tengo que hacer una animación en flash y la verdad no se me ocurre como.
La cosa es que tengo dos botones en flash, cuando pulsas el primero guardamos un uno y cuando pulsas el segundo guardamos un cero.y cada vez que pulsas se dibuja en una grafica un punto a la altura del 1 o del 0 dependiendo del boton pulsado. Es decir el objectivo es dibujar un grafico donde el usuario pulsa en los botones para escoger el valor a representar no se si me he explicado bien
un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 05:30
Avatar de PedroRodas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: animación en falsh ayuda

Te dire una de las muchas formas de hacerlo (probablemente no sea la mejor)
dibuja tus clips y ponle sus eventos on (release).

dibuja 2 clips que correspondan a un punto en tu grafica y lo colocas en la posicion
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 05:46
Avatar de PedroRodas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: animación en falsh ayuda

a ver q no pude responderte antes.

Pudes crear tu clip y colocarlo justo debajo de donde ira el primer clip cuando empieces a hacer tus duplicaciones. Pon estos clips en alpha=0 para que no se visualicen. Luego usa duplicateMovieClip() y un contador que multiplicaras por el alto del clip para que se vayan ubicando en su lugar.

si no te sale te mando un archivo muy parecido y asi seguro q q lo sacas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.