Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animación en Flash

Estas en el tema de Animación en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, A ver si puedo explicar bien lo que necesito. Estoy haciendo una animación en la que una figura viene desde lejos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 03:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Animación en Flash

Hola a todos,

A ver si puedo explicar bien lo que necesito.
Estoy haciendo una animación en la que una figura viene desde lejos y da vueltas sobre sí misma. Lo de que la figura dé vueltas sobre sí misma ya lo he hecho variando el tamaño de la figura y utilizando la interpolación de movimiento, pero no consigo un efecto creíble para lo de que la figura venga dando vueltas desde muy lejos... Lo he intentado también con la interpolación de movimiento, pero parece que se acerca demasiado rápido y una vez que está cerca se hace demasiado pesado el verla dar vueltas hasta que se detiene donde tiene que hacerlo...
¿Alguien podría decirme una forma mejor o más correcta para conseguir estos efectos?
Muchísimas gracias a todos por ayudarnos tanto a los novatillos.
Besos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.