Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animación de Flash?????

Estas en el tema de Animación de Flash????? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Vuelvo de nuevo con la consulta sobre la animación presentada en la página de Lotonazo ( www.lotonazo.com) , ya que nadie ha sido capaz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 16:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Animación de Flash?????

Hola:

Vuelvo de nuevo con la consulta sobre la animación presentada en la página de Lotonazo (www.lotonazo.com), ya que nadie ha sido capaz de darme una orientación al respecto.

Se trata de una animación consistente en un juego de bolas con números que, al ser pulsadas (la que sea), van a colocarse al primero o, posteriormente, al siguiente hueco libre en la fila.

La cuestión es, ¿cómo se hace para que las bolas vayan al siguiente hueco vacío sea cual sea la que se pulse a continuación de la anterior?

Pretendo utilizar este sistema como animación para introducción de código y no soy capaz de dar con la programación adecuada.

He comprobado que se trata de una animación Flash, no soy capaz de dar con la combinación de acciones o procedimientos adecuados.

Seguramente será una tontería, pero ya sabéis como es esto del Flash. A veces, no ves lo más obvio aunque lo tengas delante.

Espero vuestra respuesta,

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 17:40
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
No veo dicha animacion, donde esta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.