Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animacion flash administrable automaticamente

Estas en el tema de Animacion flash administrable automaticamente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, espero que se encuentren bien... Vengo con una duda bien rara, creo que mi título no explica realmente lo que quiero, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 17:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Animacion flash administrable automaticamente

Hola a todos, espero que se encuentren bien...

Vengo con una duda bien rara, creo que mi título no explica realmente lo que quiero, pero vamos a ver si me puedo explicar mejor.

He creado un sitio para una radio y quiero poner una animación flash la cual vaya cambiando textos a varias horas, es decir, hagan de cuenta que tenemos streaming entonces esta animación en flash va a tener a las 6:00 am "X Programa" pero que a las 8:00 am en lugar de que salga el nombre del programa anterior salga el que corresponde a las 8 am.

No sé si logre explicarme al 100% con esto pero ojala alguien me ayude y si logro explicarlo mejor editarme mi post.

Saludos y de antemano gracias por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 01:52
Avatar de Eskombro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Animacion flash administrable automaticamente

Para eso puedes usar AS3 y con la Clase Date() obtener la hora. A partir de la hora, con un condicional, realizar laa acción, es decir, hacer que aparezca el nombre del programa. Mira este link de mi blog.

http://as3ideas.com/2009/11/18/fecha...-as3-con-date/

Un saludo
Eskombro
__________________
Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3
________
Esk Games | Free online flash games

Etiquetas: administrable, animacion, automaticamente, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.