Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

animación en flash desde cero

Estas en el tema de animación en flash desde cero en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días a todos!! Os cuento: Tengo una imagen, con la que tengo que hacer que vaya apareciendo de manera difuminada una vez que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 04:44
Avatar de zaida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 266
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
animación en flash desde cero

Buenos días a todos!!

Os cuento:

Tengo una imagen, con la que tengo que hacer que vaya apareciendo de manera difuminada una vez que la imagen se vea completamente, tiene que desaparecer y hacer lo mismo con otra imagen diferente, una vez se vea la imagen tiene que aparecer un texto de abajo a arriba y se quede parado en el centro de la imagen que actúa de fondo y una vez terminado el texto que aparezca un logo. Todo esto que sea de manera rápida ya que será la intro de un web.

Alguien puede ayudarme? estoy bastante perdida

Muchísimas gracias!!
__________________
-- Cuando sientas miedo y no tengas un hombro dónde apoyarte, no te hundas en la soledad, pues si lo haces fracasarás --
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 11:13
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: animación en flash desde cero

Hola zaida:
Una forma muy simple de hacerlo sería así.
En la capa 1 frame 1 coloca la imagen y la conviertes en MC en el frame 20 y 40 coloca un fotograma clave, seleccionas el MC del frame 1 y le pones: alpha = 0, así mismo al del frame 40 a esta capa le das interpolación de Movimiento.
Crea la capa 2 y en el frame 40 coloca la imagen y la conviertes en MC en el frame 60 coloca un fotograma clave, al MC del frame 40 le pones alpha = 0 le das interpolación de movimiento.
Crea la capa 3 frame 60 colocas el texto debajo del escenario y en el frame 80 colocas un fotograma clave el texto de éste frame lo subes hasta el centro del escenario y le das Interpolación de movimiento.
Crea la capa 4 y en el frame 80 coloca el logo y lo conviertes en MC en el frame 100 coloca un fotograma clave, seleccionas el MC del frame 80 y le das alpha = 0 a ésta capa le das Interpolación de movimiento.
Crea la capa 5 y en el frame 100 coloca un fotograma clave vacío y allí pones: stop();
La cantidad de frames para cada animación la puedes cambiar según la necesidad de verlo más rápido o más lento.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 16:28
Avatar de zaida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 266
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: animación en flash desde cero

Buenas noches!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! ya está terminado perfecto!!! muy sencillo y efectivo. Muchas gracias, de verdad.

Y muy buena tu web ;)
__________________
-- Cuando sientas miedo y no tengas un hombro dónde apoyarte, no te hundas en la soledad, pues si lo haces fracasarás --
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 16:37
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: animación en flash desde cero

Y nada, para eso estamos.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: cero, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.