Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animación flash para ver con lentes 3d

Estas en el tema de Animación flash para ver con lentes 3d en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola foro, quisiera saber si es posible lo siguiente... esta "de moda" las películas 3d y hay varios textos impresos de dibujos que cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 16:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Animación flash para ver con lentes 3d

Hola foro, quisiera saber si es posible lo siguiente... esta "de moda" las películas 3d y hay varios textos impresos de dibujos que cuando se ven con esos lentes 3d (azul y rojo) dan la apariencia de 3d. entonces mi pregunta es:

Se puede hacer animaciones flash q hagan lo mismo, es decir que cuando te pongas los lentes y corras la animacion flash puedas verlos en "3d". pasa q voy realizando unas pequeñas animaciones para niños y me plantearon esa alternativa

espero sus comentarios

zazias anticipadas
... Rafa
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Animación flash para ver con lentes 3d

ninguna sugerencia o comentario???
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Animación flash para ver con lentes 3d

Hola rafex

sabes, tuve la misma pregunta un dia y me dedique a hacer algo (no solamente en Flash sino otros editores de video) logré algo parecido, solo son unos filtros y clonar la reproducción dos o tres veces, se logran cosas interesantes.

Saludos

Etiquetas: flash, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.