Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animacion de forma

Estas en el tema de Animacion de forma en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s. Soy nueva en forosdelweb, y en el manejo de flash. Estoy haciendo una intro para una pagina web, y quería hacer que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 05:22
Avatar de Rosimaj  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Animacion de forma

Hola a tod@s.
Soy nueva en forosdelweb, y en el manejo de flash.
Estoy haciendo una intro para una pagina web, y quería hacer que una imagen se convirtiera a otra. Ambas son mapas de bits, no tienen que ser creadas desde flash, sino importadas.
Por lo visto, según el tutorial, he de "SEPARAR" las imagenes para poder aplicarles ese tipo de animacion, pero por más que pruebo cosas, no consigo hacer que me funcione.
Tambien se supone que al separar una imagen, si la selecciono con el cuentagotas, esa imagen puede convertirse en el relleno de una forma, pero yo no quiero crearme nuevas formas... no se si me abré explicado bien.
A ver is alguien puede solucionarme estas dudas.
Au!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 08:58
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
hola...
creo que lo que quieres hacer es interpolacion de formas...
llevas la imagen a flash, le das ctrl+B luego eliges un fotograma mas adelante en la misma capa o layer...cuando eliges el fotograma le das al boton F7, llevas la otra imagen en la que se convertira la primera, tambien le das ctrl+B...y te vas al fotograma o frame donde esta la primera imagen, click derecho sobre la imagen, escoges la opcion paneles>fotograma>interpolacion>forma

creo que eso quieres
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 10:17
Avatar de Rosimaj  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 2 meses