Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

animacion lenta

Estas en el tema de animacion lenta en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, pues yo sigo con mi problema de mi animación se alenta demasiado... bueno, les pongo el link de como es la animación, está basada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 23:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
animacion lenta

Hola, pues yo sigo con mi problema de mi animación se alenta demasiado... bueno, les pongo el link de como es la animación, está basada en una plantilla...

página

Cuando entren a la página pueden seleccionar "nosotros"; verán una grua, esa grua es la que alenta la animación, lo que me sorprende es como nada se alenta cuando la grua se meve. Por ejemplo, el foco es un video flv insertado en la linea de tiempo con canal alfa, tiene unos 300 fotogramas y no se alenta. Estoy de acuerdo que la grúa tiene canal alfa, pero se me hace una exageración cuánto alenta la película, digo, la grúa es una imagen de no más de 55kb... cómo podría hacer que no se alente tanto?? Ya intenté insertandola con loadclip o poniendola en la librería para tenerla siempre dentro de la pelicula y aún así siempre acaba viendoce lenta esa grua... :S

Ojalá me puedan ayudar porque no he podido avanzar casi nada del proyecto debido a ese detalle...

Muchas gracias! :D

Última edición por scrolling; 12/09/2009 a las 08:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: animacion lenta

jeje, el enlace estaba mal, ya lo arreglé =/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 18:58
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: animacion lenta

A mi no me va lento, de todas formas, siempre edita tus imagenes con un editor externo y no con flash , porque como dices hace lento el swf.
__________________
{ Flash }
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 20:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: animacion lenta

No la veo lenta, pero también puedes aumentarle los fotogramas por segundo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 23:41
Avatar de d12c12g88  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: animacion lenta

la verdad yo tampoco la veo lenta
otra opción puede se que manejes el _quality así le podrás bajar la calidad a las imágenes y estaría mas ligero, pero de igual manera te recuerdo tanto como otros y como yo no la vemos lenta.
lo del quality funcionas así:

mi_mc._quality = "LOW"
mi_mc._quality = "MEDIUM"
mi_mc._quality = "HIGH"

y para saber cual tomar puedes hacer un medidor de cuanto fotogramas por segundo esta cargando el usuario, por ejemplo si manejas 30 fotogramas por segundo y en la calidad "HIGH" esta el usuario ve 20 por segundo, puedes hacer que el flash cambie de calidad a "MEDIUM"

espero no a verte confundido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.