Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animación más fluida

Estas en el tema de Animación más fluida en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, necesito una ayudita con una animación que estoy haciendo. La animación está en [URL="http://www.mariajoseinmuebles.es/prova"]http://www.mariajoseinmuebles.es/prova[/URL] Como podeis ver, es muy sencilla, pero la animación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 05:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Animación más fluida

Hola, necesito una ayudita con una animación que estoy haciendo. La animación está en [URL="http://www.mariajoseinmuebles.es/prova"]http://www.mariajoseinmuebles.es/prova[/URL]

Como podeis ver, es muy sencilla, pero la animación de la imagen de la panorámica se ve a saltos.

He probado muchas cosas:

- Varios valores de fps entre 24 y 60
- Reducir la calidad de la imagen hasta rozar lo impresentable...
- Añadir un cargador para que la imagen se cargue antes de empezar la animación
- Interpolación de movimiento (con aceleración y sin ella) y fotograma a fotograma

Aún así no hay manera de que se vea un movimiento aceptablemente fluido y ya estoy empezando a desesperarme...

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 11:26
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Animación más fluida

Hola, ¿La animación que querés corregir es la que se encuentra en el header? No se porqué razón carga el logo, el texto, y luego hace un "pantallazo" blanco y se lee "Cargando". Como si no terminara de cargar toda la animación ¿Probaste de ejecutar la animación desde Flash a ver si realiza lo mismo? Sino, si es una animación relativamente pequeña (menos de 100, 120 kb) podes probar de subirla a la página sin preloader, a ver qué hace.

Espero que te sirva.
Saludos, Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Animación más fluida

Hola Lucas, gracias por tu respuesta.

La animación es la del header, pero no entiendo a qué te refieres con lo de

"No se porqué razón carga el logo, el texto, y luego hace un "pantallazo" blanco y se lee "Cargando"."

Lo he visto en varios ordenadores y en todos se carga bien: primero el cargador y despues todo lo demás...

En un principio, al ser una animación tan pequeña, la puse sin cargador. El cargador es una de las pruebas que he hecho para ver si la animación se arreglaba un poco, pero nada......... y eso que la animación con la imagen comprimida y demás ocupa menos de 40kb :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 12:09
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Animación más fluida

Bueno, he probado la página en Internet Explorer y se ve bien, no se porque en Firefox me pasaba eso que te decía. Sí noto que la animación se ve apenitas cortada, pero (opinión mía) yo no le dedicaría mucho tiempo y esfuerzo a optimizar esa animación, sino mas bien a terminar de armar el portal (que esta muy bueno!). Creeme que te entiendo porque yo también habría reparado en el tema de que no se ve del todo fluida la animación, jeje, yo tambien soy bastante puntilloso en ese aspecto. Pero bueno, estas son cosas que las ve el desarrollador solamente. Yo como usuario final miraría muy poquito el header y sí el contenido, la tira de imagenes que aparece abajo del header, el cuerpo del texto y demás.

Jeje, no te contesto la pregunta principal, pero al menos te doy un consejo. Yo dejaría la optimización de la animación como una de las últimas prioridades. Asi como esta hoy no es que este "horrible". Simplemente se ve un poquitito cortada y nada mas.

Exitos con la página!!

Saludos, Lucas
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 12:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Animación más fluida

Gracias, me alegro de que te guste ^^

El problema con la optimización es que el cliente desde su ordenador lo ve con unos parones bastante grandes... debe ser un pc bastante viejo me imagino, y claro, si el cliente no lo ve bien, entonces no está bien. A ver si puedo encontrar alguna solución, aunque ya he empezado a mentalizarle de que será dificil por si a caso :P

El contenido... algún día el cliente me lo pasará... espero

Etiquetas: animacion, flash, interpolacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.