Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

animacion de nuber

Estas en el tema de animacion de nuber en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, hace poco que estoy aprendiendo flash, y existen algunas animaciones que quisiera hacerlas, como la animación de las nubes de esta pág: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 06:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
animacion de nuber

Hola a todos, hace poco que estoy aprendiendo flash, y existen algunas animaciones que quisiera hacerlas, como la animación de las nubes de esta pág: http://www.ashpanainternacional.com y tbm esas bolitas brillantes que pasan por el rostro de la chica,,por favor, si alguien me puede decir como se hace o recomendarme un manual le estaré agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 14:45
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: animacion de nuber

rocatronic

las nubes están hechas utilizando distintas instancias del mismo movieclip con distintos valores _alpha.

las bolitas están hechas de la misma forma pero usando capas guía de movimiento.


Una capa guia es aquella en la que le dices a un objeto qué recorrido debe hacer al animarse. Un efecto alpha es un determinado grado de transparencia aplicado a un objeto, eso lo encuentras en efectos de color, en el panel de propiedades.

busca en el foro "guias de movimiento" y "efecto alpha", seguro haya decenas de posteos sobre eso.

salu2
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.