Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animación de Pintura

Estas en el tema de Animación de Pintura en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. He visto unas web que tienen unas animaciones como una mancha de pintura que se esparce hasta un límite y luego sale las letras alli, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 15:56
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 8
De acuerdo Animación de Pintura

He visto unas web que tienen unas animaciones como una mancha de pintura que se esparce hasta un límite y luego sale las letras alli, esa animación me imagino que es en AS, alguien sabe el código de esa animación y podría proporcionarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 16:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
No tengo ni idea, pero estas seguro que es un code? No es a medida de currarselo con flash?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 16:42
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 8
Hola Zeuser no sé de que me hablas a lo mejor es así como dices, no recuerdo donde ví una página como esa, pero vale la idea, es mostrar tipo como de un punto se esparce la pintura y hace una mancha alli se pone la letra y todo lo que quieras. Cómo hacerla es mi intención

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 00:33
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola que tal, pues yo he visto que la pagina de yahoo de mexico tiene varios comerciales asi como tu dices, lo que yo me imagino es que el fondo de flash lo hacen transparente a qui lo encontraras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.