Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animacion en on(release)

Estas en el tema de Animacion en on(release) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos tengo un boton y quiero ponerle una animacion(mc) en "presionado" pero tiene un as que on(release) te mande a otra pagina como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 16:20
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Animacion en on(release)

Hola a todos
tengo un boton y quiero ponerle una animacion(mc) en "presionado"
pero tiene un as que on(release) te mande a otra pagina

como puedo hacer que no te mande a la pagina sin que termine la animacion
Gracias

Lophophora
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 16:36
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Sacale la accion que colocaste en el release y colocasela en la linea de tiempo al final de la animacion
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 00:44
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
no, creo que no me explique bien,
es un boton con la accion on(release) para hacerle un link a otra pagina.
el boton tiene 3 eventos, reposo, sobre y presionado, y tiene un mc en presionado.
si yo presiono el boton asi como esta te manda a la pagina que tiene ir justo cuando sueltas el mouse.
yo lo que quiero es que no te mande a la pagina hasta que no termine la animacion.
Si es que eso es posible porfavor diganmelo.

un ejemplo es el object dock de las mac (la barra donde esatan todos los programas)

cuando tu pasas el cursor se hace mas grande cuando lo presionas empieza a girar o a brincar y cuando termina de girar y brincar es ahi cuando se abre el programa.

Gracias

Lophophora
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 02:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El AS de cmc debería funcionar para lo que tu explicas (a menos que alguien haga clic y mantenga presinado el boton ya que la accion se ejecutaria sin necesidad de soltar el botón, lo cual no es muy común).

No estaras confudiendo on Release (soltado) con onPress (presionado) o con onRollOver (sobre)? Porque en tu título hablas de on release (liberado o soltado) pero luego dices que la animacion esta en press (presionado)

Usa una varable para asegurar que la animación ha terminado:
declaras una variable
animación_terminada=0;

Colocas la instrucción que quieres que haga el onRelease al final de la animación de "presionado" o de "sobre", pero dentro de un if
if (animacion_terminada==1){
...AS del onRelease...
}
y en el onRelease cambias el valor de la variable:
animación_terminada=1;
De esta forma cuando la animación de "presionado" (o "sobre", segun la que realmente quieras usar) haya terminado se ejecutará el AS de "liberado" solo si se ha soltado el click.

Última edición por NoZilop; 11/06/2005 a las 02:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.