Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animacion de ruedas de coche, help...

Estas en el tema de Animacion de ruedas de coche, help... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, tengo una duda, a ver si alguien puede resolvermela. He intentado hacer una aminación de un coche que se desplaza por la pantalla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Animacion de ruedas de coche, help...

Buenas, tengo una duda, a ver si alguien puede resolvermela.

He intentado hacer una aminación de un coche que se desplaza por la pantalla y al mismo tiempo se mueven las ruedas para dar la impresión de movimiento, y me interesa saber si se puede hacer con clip de pelicula.

Mi duda es la siguiente...

He creado un simbolo de clip de pelicula con la rueda y hago que esta gire durante 10 frames haciendo una interpolación de movimiento + giro , cuando pruebo el clip la rueda gira perfectamente.

Me he creado otro simbolo de clip de pelicula con la forma del coche sin ruedas de un solo frame, y he añadido a este dos instancias de la ruda.

Luego en la linea de tiempo normal he creado una instancia del coche y he añadido una interpolación de 20 frames donde desplazo el coche, pero la cuestion es que el coche se desplaza pero las ruedas no se mueven.

Me interesa saber si se puede hacer con clip de pelicula, lo he conseguido con graficos normales, pero quiero saber si se puede hacer ya que parece mas logico y sencillo y ademas en el tutorial de macromedia parece que dicen que se puede pero por mas que intento hacer el ejemplo no sale.


Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 03:47
Avatar de miguelP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Animacion de ruedas de coche, help...

hola shadowman. tal y como lo cuentas las ruedas deberían girar. Pásame el código para echarle un vistazo o gira las ruedas con AS ( en cada instancia de rueda: onClipEvent(enterFrame){this._rotation +=1;} )
m.p
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 11:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Animacion de ruedas de coche, help...

Gracias por tu interes MiguelIp, pero al final me funciono, no se cual seria el motivo pero lo probe al dia siguiente y ahora me funcion, cosas del directo.

  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 04:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Animacion de ruedas de coche, help...

Tambien tuve que hacer una animacion asi, prueba a meter dentro del clip de pelicula del coche (sin las ruedas), un movimiento de balanceo lento de arrriva a bajo (apenas unos pixeles. Veras como mejora la sensacion de movimiento.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.