Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animacion sencilla (iniciacion)

Estas en el tema de Animacion sencilla (iniciacion) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes a todos amigos, como stan. El día de hoy me pregunto si será posible darle una animacion sencilla a una imagen jpg. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 22:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 188
Animacion sencilla (iniciacion)

Buenas tardes a todos amigos, como stan.

El día de hoy me pregunto si será posible darle una animacion sencilla a una imagen jpg.

Por ejemplo tomemos a este niño robot

Como podría darle una animcion super basica, por ejemplo que mueva la boca.

Muchas gracias
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.

Última edición por iovan; 10/09/2009 a las 23:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 23:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Animacion sencilla (iniciacion)

Yo lo haría por cuadro a cuadro, En photoshop corta bocas similares de diferentes posiciones y genera tu película o el movimiento cuadro a cuadro. En Flash la imagen la colocas en un layer y el movimiento en otro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 07:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Residencial Guanabacoa, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Animacion sencilla (iniciacion)

el niño Robot le dijo a la abuela... lalalala... mira una forma es esa es la mas trabajosa pero las mas básica o no tiene que ser en photoshop trata de lograr una boca similar a la de la imagen en flahs y cuadro a cuadro dale movimiento generalmente son tres los básicos el de la O E y la M que funciopa para P y casi todas las consonantes.... suerte en tu proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.