Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

animaciones AS3

Estas en el tema de animaciones AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy empezando a aprender AS3, y si bien batallé un poco, ya hice mi primer animación!!. Ahora, el problema es que al probar la animación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 4
Pregunta animaciones AS3

Estoy empezando a aprender AS3, y si bien batallé un poco, ya hice mi primer animación!!.

Ahora, el problema es que al probar la animación en otra computadora, no esta funcionando bien.

Explico: Uso una variable [true|false] para indicarle que avance hasta cierto frame. En el frame final cambio esa variable a FALSE para cuando inicie de nuevo NO avance hasta que la variable cambie a true.

Al parecer (cuando lo pruebo en otra computadora) no esta cambiando el valor de esa variable a FALSE en el frame final. Porque en la primera vuelta funciona todo bien, pero una vez que la variable es puesta en true, avanza al frame final y de ahi empieza la segunda vuelta, ya no se detiene y corre hasta el frame final de nuevo (la variable siempre esta en TRUE)

Recalco que en mi computadora si funciona todo bien, por lo que (yo pienso) no es un problema de codificación.

Mas bien, pienso que sera cuestión de las versiones (que necesite bajar nueva version del swf player) o el adobe flash nuevo etc. ¿?

Hay alguna forma que la misma animación verifique que el usuario tenga la versión correcta para que la animación se vea y corra bien???

Gracias de antemano!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 15:33
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: animaciones AS3

En el menu archivo hay una opcion que dice publish settings y ahi dentro de la pesta;a html debes activar la opción Detect Flash Version, con lo cual te generara un html que en caso de no tener la version 9x, le pedira al usuario que se actualize
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: animaciones AS3

Gracias!!!! :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.