Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animaciones de escritorio

Estas en el tema de Animaciones de escritorio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. ¿Alguien sabe como desarrollar esas simpaticas animaciones que aparecen en el escritorio mientras estás trabajando? Normalmente suelen ser archivos .exe que ejecutas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 07:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Animaciones de escritorio

Hola a todos.
¿Alguien sabe como desarrollar esas simpaticas animaciones que aparecen en el escritorio mientras estás trabajando?
Normalmente suelen ser archivos .exe que ejecutas y ya tienes al bichito rondando por tu escritorio.
Supongo que están desarrollados en flash y vienen con todas las acciones necesarias para cuando los agarras, pinchas sobre ellos, etc... pero...
¿cómo se genera ese .exe?, ¿es algún software específico?, ¿o es la propia programación en el flash lo que hace que se incruste tan bien en el escritorio y simplemente generas el flash?

No sé si me he explicado muy bien, espero que sí y que alguien me pueda ayudar porque ando un poco perdido.
Gracias a todos como siempre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.