Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animaciones de forma en flash

Estas en el tema de Animaciones de forma en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. No se como hacer animaciones de forma, que tipo de archivos puedo importar para q cambien de forma de uno a otro?, no tengo claro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 05:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Animaciones de forma en flash

No se como hacer animaciones de forma, que tipo de archivos puedo importar para q cambien de forma de uno a otro?, no tengo claro si solo se puede hacer con objetos hechos en flash o si tambien se puede con cosas q importes, de ser así, en que formato?, hay que hacer algo especial?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 07:36
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
De acuerdo Animaciones

Hola pakitov

De repente no sea la persona mas indicada pero igual te doy la bienvenida a este sitio de la web.

Respecto a tu pregunta, puedes manejarlo con las herramientas propias del Flash ( tus objetos creados ) o tambien puedes EDITAR archivos importados.
En cada secuencia de la linea de tiempo podrias hacerlo o en el caso de las interpolaciones.


Espero que esté claro.

Salu2
__________________
. .: El mejor Inicio :. .
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:11
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Para poder hacer ese tipo de animación puedes utilizar solo archivos vectorizados, los puedes vectorizar en Flash o desde cualquier otro programa.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.