Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

animaciones "tutoriales"

Estas en el tema de animaciones "tutoriales" en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Tengo hecho un osciloscopio en flash y me gustaria hacer una introdduccion del aparato con animaciones que "funcionen solas" de modo que expliquen como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 04:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
animaciones "tutoriales"

Hola, Tengo hecho un osciloscopio en flash y me gustaria hacer una introdduccion del aparato con animaciones que "funcionen solas" de modo que expliquen como funciona el aparato en cuestion antes de que puedas manejarlo.
¿Las tengo que hacer manualmente o esxiste algun programa que grabe mis capture los movimientos?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 21:24
Avatar de zim
zim
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
puedes usar...

bueno JOB314 el programa que `puede capturar todo lo que haces en la pantalla se llama Cam studio yo lo tengo si lo quieres mandame un mail y te lo paso, espero haber sido de ayuda. atte: Zim
__________________
Aunque todo paresca perdido siempre hay que dar un esfuerzo más :si: :arriba: :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 21:25
Avatar de zim
zim
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
me olvide decirte que te genera un video avi de todo lo que hagas el cual podrias importal a fhash para tus propositos.

espero haber sido de ayuda.
__________________
Aunque todo paresca perdido siempre hay que dar un esfuerzo más :si: :arriba: :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias

Hey Zim, muchas gracias. No si es exactamente lo que estoy buscando, pero aqui tienes mi e-mail para que me mandes el programa. ya te contaré si me ha funcionado. De todas formas, gracias por tomarte molestias, y si te puedo ayudar en algo, solo tienes que preguntar. Por cierto, estoy empezando a hacer una animación del cuento de Hansel y Gretel(version siniestra). Si no te importa me gustaria tu opinión, a ver si puedo mejorar algo.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.