Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Animar Cabecera

Estas en el tema de Animar Cabecera en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo en un psd (de photoshop) varias imagenes colocadas en distintas capas. Quiero hacer una animacion en flash para que vaya apareciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 19:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Animar Cabecera

Hola a todos.

Tengo en un psd (de photoshop) varias imagenes colocadas en distintas capas.

Quiero hacer una animacion en flash para que vaya apareciendo una a una cada una de las imágenes, una detras de otra. ¿Como se haria esto?

Soy nuevo en flash y no se aún hacer estas cosas.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 09:20
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Animar Cabecera

Hola aruizroldan:
En primer lugar abre tus fotografías en el Photoshop y lo guardas como .jpg, con la opción: Guardar para web.
Como no explicas exactamente como quieres que se muestre, visita mi página allí tienes varios tutores entre ellos tienes: Galeria_imagenes, está en el botón: EFECTOS y el otro se llama: slider_imagenes, está en el botón: SCROLL.

Espero que te sean de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 09:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Animar Cabecera

Hola. Simplemente quiero que aparezcan una a una las imágenes. Ya que en photohop lo que hay son diferentes capas que se irán ocultando para generar el jpg.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 09:49
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Animar Cabecera

En el Photoshop solamente guardar para web cada imagen con la extensión .jpg en tu carpeta donde tienes el .fla.
Con el tutor: Galeria_imagenes, vas a conseguir que se carguen externamente cada imagen, de ese modo evitas el peso de tu película, en el tutor que tengo en mi página las imágenes se muestra cada 7 segundos, si lo quieres mostrar más rápido solamente cambia ésta línea del código: fijo = 70; por un número menor.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.