Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

anular actionscrpti en diferentes frame

Estas en el tema de anular actionscrpti en diferentes frame en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, tengo un problema en poder eliminar un script que se ejecuta en el frame 10, en este caso tengo tres boton el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 12:04
Avatar de konoyek  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo anular actionscrpti en diferentes frame

hola a todos, tengo un problema en poder eliminar un script que se ejecuta en el frame 10, en este caso tengo tres boton el primero va al frame 1, 2=10 , 3=20 si ingreso directemante al primer boton bn, si ingreso al segundo se activa este codigo
Código:
system.useCodePage=true;
var myXml:XML =new XML();
myXml.load("images_medi.xml");
myXml.ignoreWhite = true;



txtFade_mc1.embedFonts = true;
txtFade_mc2.embedFonts = true;


var myData:Array;
_root.imageNum = 1;
var timer:Number = 0;
var selectedMc:MovieClip;
var imgHolder:MovieClip;
var s_tf:TextFormat = new TextFormat();
s_tf.color = 0xFFFFFF;
var tf:TextFormat = new TextFormat();
tf.color = 0x666666;

myXml.onLoad = function(success:Boolean):Void  {
	if (success) {
		myData = this.firstChild.childNodes;
		createLinks(myData.length);
		createScreen(myData);
	} else {
		trace("Dtat not found");
	}
};



function createLinks(num:Number):Void {
	var back:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("linksBack", _root.getNextHighestDepth());
	var w:Number = (num*14)+6;
	back._x = Stage.width-(back._width+5);
	back._y = 4;
	var __x:Number = Stage.width-(14+650);
	for (var i = num; i>0; i--) {
		var num_mc:MovieClip = _root.attachMovie("num", "num"+i, _root.getNextHighestDepth());
		num_mc.num.text   = i;
		num_mc.back._alpha= 0;
		num_mc._y = 550;
		num_mc._x =__x;
		__x = num_mc._x-(14);
		num_mc.onRelease = onPressNum;
	
	}
	loadContaents();
}


function loadContaents() {
	_root.loading._visible = true;
	selectedMc._alpha = 0;
	txtFade_mc._alpha = 100;
	selectedMc._parent.num.setTextFormat(tf);
	_root["num"+_root.imageNum].back._alpha = 100;
	selectedMc = _root["num"+_root.imageNum].back;
	selectedMc._parent.num.setTextFormat(s_tf);
	holder.link = myData[(_root.imageNum-1)].attributes.link;
	var loader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
	var listner:Object = new Object();
	loader.addListener(listner);
	imgHolder = holder.createEmptyMovieClip("holder", 0);
	loader.loadClip(myData[(_root.imageNum-1)].attributes.img, imgHolder);
	txtHeader.text = myData[(_root.imageNum-1)].attributes.name;
	txtFooter.text = myData[(_root.imageNum-1)].attributes.desc;
	listner.onLoadInit = function(mc:MovieClip):Void  {
		mc._height = 242;
		mc._width = 302;
		mc._alpha = 0;
		txtFade_mc1._alpha = 100;
		txtFade_mc2._alpha = 100;

		_root.loading._visible = false;
		mc.onEnterFrame = function():Void  {
			this._alpha += 1;
			txtFade_mc1._alpha -= 1;
			txtFade_mc2._alpha -= 1;

			if (this._alpha>=100) {
				delete this.onEnterFrame;
				updateAfterEvent();
				timer = setInterval(loadnext, 5000);
			}
		};
	};
}




function loadnext():Void {
	clearInterval(timer);
	imgHolder.onEnterFrame = function():Void  {
		this._alpha -= 1;
		txtFade_mc1._alpha += 2;
		txtFade_mc2._alpha += 2;
		
		if (this._alpha<=0) {
			delete this.onEnterFrame;
			_root.imageNum = _root.imageNum>=myData.length ? 1 : _root.imageNum+1;
			loadContaents();
			updateAfterEvent();
		}
	};
}

function onPressNum():Void {
	_root.imageNum = Number(this.num.text)-1;
	loadnext();
}
si paso al boton 1 o 3 me sigue quedando activa esta parte del codigo

Código:
function createLinks(num:Number):Void {
	var back:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("linksBack", _root.getNextHighestDepth());
	var w:Number = (num*14)+6;
	back._x = Stage.width-(back._width+5);
	back._y = 4;
	var __x:Number = Stage.width-(14+650);
	for (var i = num; i>0; i--) {
		var num_mc:MovieClip = _root.attachMovie("num", "num"+i, _root.getNextHighestDepth());
		num_mc.num.text   = i;
		num_mc.back._alpha= 0;
		num_mc._y = 550;
		num_mc._x =__x;
		__x = num_mc._x-(14);
		num_mc.onRelease = onPressNum;
	
	}
	loadContaents();
}
pensaba solucionar esto colocando un action script en el fream 1 o 20 para eliminar elimnar esta funcion el problema es que no se como hacerlo, agradeceria a la persoan que me pueda ayudar con este inconveniente


Gracias

Etiquetas: anular, diferentes, frame
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.