Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Anular función en AS3

Estas en el tema de Anular función en AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¡Hola comunidad! No soy un diestro en esto del AS3 sin embargo tengo este código de AS3 @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código C++: Ver original stage. addEventListener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 04:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Anular función en AS3

¡Hola comunidad! No soy un diestro en esto del AS3 sin embargo tengo este código de AS3

Código C++:
Ver original
  1. stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, funcion);
  2. function funcion (event:KeyboardEvent){
  3. (Keyboard.RIGHT){
  4.  
  5. gotoAndPlay(20);
  6. }
  7. }

todo normal, pero cuando, en una escena diferente intento usar de nuevo un código similar pero que conduce a otro fotograma (igual, usando la flecha derecha) el código no se reproduce de manera correcta. Entonces mi pregunta es...
¿Cómo puedo anular ésta función? Algo como poner un código en algún fotograma para que ésta opción se vuelva nula o flash la olvide, algo por estilo... espero haberme entendido bien y gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 11:22
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Anular función en AS3

Hola cuadricartoon:
Para empezar no trabajes con más de 1 escena en una misma película, porque trae problemas de navegación.
Segundo no puedes usar 2 funciones con el mismo nombre.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 15:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Anular función en AS3

si uso sólo una escena crees que se corrija el problema? no la segunda función en la que vuelvo a usar la flecha no tiene el mismo nombre, de hecho flash te avisa que no puedes hacer eso...
te dejo el código si quieres
Código C++:
Ver original
  1. stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, funcion_01);
  2. function funcion_01 (event:KeyboardEvent){
  3. (Keyboard.RIGHT){
  4.  
  5. gotoAndStop(17);
  6. }
  7. }

Etiquetas: as3, flash, funciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.